Fanatiz: qué es, precio, cómo registrarte y ver deportes por Internet

Ver el Futbol en vivo en Fanatiz

Fanatiz es una plataforma para ver deportes online y canales deportivos. Conoce qué es, cómo registrarse, los precios de las suscripciones y cómo ver deportes en vivo por Internet con la aplicación.

Partidos de Futbol en Fanatiz

¿Qué es Fanatiz y qué puedes ver?

Fanatiz México es la app para ver deportes en vivo y de manera On Demand, principalmente las competencias de Fútbol internacional. Con el precio de la suscripción, podrás ver:

  • Programas en vivo y marcadores provistos por OneFootball.
  • Todos los canales de Claro Sports
  • NBC Golf Latinoamerica
  • Canales de ligas de futbol como Tico Sports, AFA Play, Rai Italia, Inter de Milán, Lazio Style, Brasilerao Play, etc.
  • Los 3 canales de Fox Sports para ver la Liga MX, Liga de Expansión, Concachampions, MLB, NFL, UFC o la Fórmula 1.

La ventaja es que toda la programación y los equipos disponibles también se podrán observar directamente desde la opción On Demand, por lo que no habrá problemas de horario.

¿Cuál es el precio de Fanatiz en México?

Actualmente hay 4 suscripciones de Fanatiz en México, con diferentes precios y contenidos. Las disponibles actualmente son las siguientes

Suscripción Freemium

  • Es gratis y no requiere contrato o agregar una tarjeta de crédito para iniciar con la suscripción.
  • Todo el contenido de OneFootball, con acceso a estadísticas, datos completos de los partidos y las mejores jugadas del fin de semana.

Pack Brasileiraio

  • Precio de $69 por mes.
  • Acceso a los canales en donde se verán los partidos de la Serie A y B de la Liga de Brasil de Fútbol 

Plan Front-Row

  • Precio de $79 por mes
  • Estadísticas, resultados y repeticiones de OneFootball.
  • Canales de Claro Sports disponibles
  • Partidos de Futbol en vivo en diferentes canales: Nuestra tele, Tico Sports, AFA Play, Rai Italia, Inter de Milán, Lazio Style, Brasileirao Play
  • Otros canales de deportes en vivo, como NBC Golf Latinoamérica.

Paquete Fox Sports

  • Precio de $161 al mes.
  • Fox Sports 1, 2 y 3.

Paquete completo

  • Precio de $240 al mes.
  • Todos los contenidos del paquete Fox Sports, Pack Brasileirao y del Plan Front-Row.
  • Posibilidad de ver On Demand todos los contenidos de Fox Sports.

Todas las suscripciones se podrán intercambiar cada mes, ya que no hay algún tipo de contrato o plazo forzoso. Además, podrás cancelar cuando quieras o simplemente eliminar la forma de pago para evitar cobros adicionales.

Dispositivos para ver Fanatiz

¿Cómo crear una cuenta y pagar Fanatiz en México?

Para poder ver el Futbol en vivo por Fanatiz, tendrás que crear una cuenta en la plataforma y elegir algún tipo de suscripción. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de Fanatiz en México.
  2. Llena el formulario de contacto, con tu nombre completo, un correo electrónico y crea una contraseña de al menos 8 caracteres.
  3. A partir de ese momento, tu cuenta quedará activada con el Plan Freemium para poder ver los contenidos incluidos. Si quieres incrementarla, te saldrán las suscripciones disponibles en ese momento.
  4. Elige la suscripción. En la parte derecha de tu pantalla, verás los costos ya con los impuestos incluidos. Clic en Continuar.
  5. Coloca los datos de tu tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card. Además, ahí podrás colocar un código promocional en caso de tenerlo.
  6. Podrás ver los contenidos a partir de ese momento.

Todas las suscripciones de paga de Fanatiz tendrán una prueba de 7 días gratis para ver los contenidos. Después de los 7 días, el cargo se hará directamente en tu tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo cancelar Fanatiz?

Todas las suscripciones de la plataforma podrán cancelarse debido a que no hay algún contrato forzoso. Antes de realizar la cancelación de Fanatiz, puedes eliminar tu método de pago de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de Fanatiz e inicia sesión con tu cuenta.
  2. En la parte superior derecha de tu pantalla, verás tu nombre. Al darle clic se desplegará un menú y selecciona ‘’Mi Perfil’’.
  3. Ahí verás tu método de pago. Dale clic en ‘’eliminar’’ y te saldrá un mensaje mencionándote que tu cuenta se convertirá al Plan Freemium a partir de tu fecha de corte.
  4. También estará la opción de pausar tu suscripción, aunque esto no te permitirá entrar al Plan Freemium.

Cancelar tu cuenta de Fanatiz

Si quieres cancelar Fanatiz, tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Ve a la web de Fanatiz e inicia sesión con tu cuenta.
  2. En la parte superior derecha de tu pantalla, verás tu nombre. Al darle clic se desplegará un menú y selecciona ‘’Administrar Suscripción’’.
  3. Ahora dale clic en Cancelar. Te llegará un correo electrónico de confirmación, con un link para que puedas confirmar los cambios.

Te recomendamos cancelar o pausar tu suscripción con al menos 4 días de anticipación, antes de tu fecha de corte. Si cancelas y aún quedan días pagados, la cuenta perderá acceso hasta la siguiente fecha de corte.

Preguntas Frecuentes sobre Fanatiz

Todos los contenidos de Fanatiz están disponibles para verse en Inglés, Portugués y en Español. Algunos partidos en vivo sólo estarán disponibles en su idioma original, por lo que te recomendamos investigar antes de verlos.
Para poder ver las competencias en vivo de Fanatiz, se recomienda una conexión a internet de al menos 40 megas por segundo. En el caso de los contenidos On Demand, se recomiendan tener 20 por segundo.
Fanatiz está disponible en casi todos los dispositivos multimedia que se vendan en México, como los siguientes: