Fórmula 1 TV México: precios, suscripciones y ver Fórmula 1 en Internet

Ver la Fórmula 1 online en México

La Fórmula 1 se puede ver en México a través de Internet con este servicio. Conoce Fórmula 1 TV, los precios anuales y mensuales, las características de las suscripciones y cómo ver todas las carreras en línea.

Cómo ver la Fórmula 1 en México

¿Qué es y qué puedes ver en Fórmula 1 TV México?

Fórmula 1 TV es el servicio de streaming que te permite ver todas las carreras de la F1 online. Con el precio de la suscripción podrás tener acceso a todo el contenido:

  • Podrás ver todas las sesiones de pista de todos los Grandes Premios que hay durante el año. Esto incluye clasificaciones, pruebas y la competición, y si no puedes verlas en vivo, hay repeticiones completas.
  • Además de la transmisión regular por televisión, accederás a cámaras a bordo y los radios de todos los pilotos durante la carrera.
  • Mira otras competiciones como la F2, F3 y la copa Porsche. Igualmente, se te mostrarán repeticiones de todos los premios.
  • Documentales con la historia de las carreras y muestra de los mejores grandes premios de toda la historia.
  • Contenido especial para aficionados relacionado con las estrategias y la mecánica.

Además de los contenidos en streaming que podrás ver, también accederás a la función llamada ‘’Tiempos directo+’’, que te mostrará, desde la app de tu celular, clasificaciones, tiempos en vivo, mapas de seguimiento del conductor y el historial de uso de neumáticos.

Suscripciones y precios de Fórmula 1 TV

Hay dos tipos de suscripciones para Fórmula 1 TV, y todas ellas cuentan con un precio diferente, y se pueden pagar tanto de manera anual como mensual. Los precios son los siguientes:

  • TV Pro: tiene un costo de $949 al año o $119 al mes. Es la suscripción más completa, ya que tiene todos los premios en vivo y por Internet. Además tendrás una completa gama de programas a la carta.
  • TV Access: tiene un costo de $509 al año o $59 mensuales. Con esta suscripción, sólo tendrás acceso a todas las repeticiones de los grandes premios y a todo el contenido On Demand que la plataforma deportiva ofrece.

Ambas suscripciones tienen la posibilidad de tener las estadísticas en vivo y los mapas por piloto de todas las competiciones sin tener que pagar un precio de más al mes.

Carreras de la Fórmula 1 en TV

¿Cómo contratar Fórmula 1 TV?

Puedes contratar cualquiera de los paquetes de la F1 TV a través de su página de Internet. El proceso es sencillo, y lo realizarás de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de la Fórmula 1 TV
  2. Ahí te saldrán las dos suscripciones que te mencionamos arriba en el articulo, juntos con todas las características. Selecciona la que quieras, sin olvidar que debajo de las tablas estará la opción para contratar anual o mensual.
  3. Lo primero que tienes que hacer es crear tu cuenta, llenando el formulario que aparecerá en tu pantalla. No olvides colocar tu país de residencia de manera correcta para que te aparezcan todos los precios
  4. De nueva cuenta te aparecerán todas las suscripciones que están disponibles actualmente en el país. Selecciona la que quieres y recuerda elegir bien si necesitas pagar de manera anual o de manera mensual.
  5. Coloca los datos de tu tarjeta de crédito o débito (por el momento es la única opción que se acepta en México). Una vez cargando todo el pago, ya tendrás acceso completo a la plataforma para poder ver en vivo los precios ese mismo fin de semana.

Al igual que otras plataformas de streaming, podrás cancelar tu suscripción cuando quieras, ya que no estás sujeto a ningún plazo forzoso. Sólo no olvides quitar tu tarjeta para que el siguiente mes o año no se te cobre.

¿En qué dispositivos puedo ver Fórmula 1 TV?

F1 TV México es multidispositivo, ya que puedes observar las carreras y las repeticiones desde prácticamente cualquier dispositivo que tengas en casa. Algunos de los que están disponibles en México son los siguientes:

Sólo dos dispositivos pueden ver los grandes premios al mismo tiempo con una cuenta. En el caso de los contenidos On Demand, pueden reproducirse en esta 4 dispositivos diferentes.

Cuánto cuesta Fórmula 1 TV en México

¿Cómo ver al Checo Pérez en México?

Además de la plataforma de la Fórmula 1, puedes ver las carreras del Checho Pérez, como el Gran Premio de México, a través de la TV:

  1. Si quieres ver las carreras en vivo, sólo puedes observarlas desde el canal Star Action, además de que próximamente con Star+.
  2. En TV abierta podrás ver una retransmisión en Televisa, a través de los canales 4 y 9. Esta retransmisión se podrá ver a la media noche siguiente del premio, y tendrá una duración estimada de 1 hora, pero hay algunas carreras que no las pasan.
  3. ESPN y Fox Sports, al igual que Televisa, pasan una retransmisión del Gran Premio en cuestión, aunque ellos lo hacen un par de horas después de la transmisión en vivo y tampoco pasan todas las carreras.
  4. App de Escudería Telmex.

Preguntas Frecuentes sobre Fórmula 1 TV en México

El precio mostrado en QuePlan es el estándar que muestra la Fórmula 1 en su página. En diversas ocasiones puedes ver un precio mucho más barato cuando la temporada está cercana a finalizar.
Todos los grandes premios están narrados por comentaristas en Español. Pero, las transmisiones de los radios y las cámaras de las cabinas no tendrán subtítulos, al menos en la transmisión en vivo.
Sí. Puedes cancelar el servicio cuando quieras ya que contarás con una suscripción libre de contratos de permanencia. Pero, recuerda que no hay reembolsos por aquellos pagos que ya se establecieron.