Escudería Telmex: transmisiones en vivo de la F1, horarios y cómo ver

Transmisiones de la Escudería Telmex

El Sitio Oficial de Escudería Telmex es una plataforma para poder ver algunas carreras en vivo y a los pilotos. Conoce cómo ver las transmisiones en vivo de la F1, horarios de los eventos, cómo ver al ser cliente de Telmex y estadísticas.

Escudería Telmex y carreras

¿Qué es la Escudería Telmex?

La Escudería Telmex es un equipo de automovilismo inaugurado en 2002 por Carlos Slim y grupo Telmex. Además, es una web en donde podrás ver carreras, estadísticas y grandes eventos automovilísticos internacionales como los siguientes:

  • Fórmula 1
  • Super Fórmula Japonesa
  • NASCAR Cup Series
  • Fórmula 3 Asiática
  • European Le Mans Series
  • WRC2
  • NASCAR México
  • Karting
  • Formula 3
  • Indy Pro 2000
  • Fórmula 4 Italiana

Además de estas carreras, se podrán ver algunas estadísticas, entrevistas y documentales de Pilotos como Sergio ‘Checo’ Pérez, Esteban Gutiérrez, Daniel Suárez, Tatiana Calderón o Guillermo Rojas.

¿Cómo ver las transmisiones en vivo de la Escudería Telmex si ya soy cliente?

Si eres clientes Infinitum, podrás ver las transmisiones de la Escudería Telmex en vivo y gratis. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Necesitas una cuenta en Mi Telmex activa para poder ver las carreras. Si no tienes una, puedes crearla en la web oficial de Telmex con tu número de teléfono a 10 dígitos y un correo electrónico.
  2. Ahora ve a la web oficial de Escudería Telmex, justo al apartado de transmisiones de la Escudería Telmex.
  3. En esa pantalla habrá varias opciones de carreras, como la Fórmula 1 o la NASCAR. Cada carrera próxima tendrá un contador que te dirá cuánto falta para la carrera.
  4. Cuando esté disponible la carrera, habrá un botón que dice ‘’Ver’’ donde para comenzar a ver tendrás que colocar tu cuenta de Mi Telmex.

Si por alguna razón la carrera es en la madrugada o muy temprano, la misma plataforma te mostrará la fecha y hora para ver la repetición completa del evento. Por lo regular es un día después.

Carreras de la Escudería Telmex

¿Cómo ver las carreras de Escudería Telmex si no soy cliente Infinitum?

Si no eres cliente Infinitum, podrás ver las carreras de Escudería Telmex desde alguna plataformas externas. Estas son las opciones que tienes

  • Puedes contratar Star Plus. Este servicio de streaming cuenta con algunos premios de la Escudería Telmex, aunque sólo las profesionales, como la Fórmula 1, NASCAR o los Karting.
  • Las carreras de Escudería Telmex se podrán ver a través del servicio streaming de Claro Video. A diferencia de Star, aquí si pasan la mayoría de las competencias, al ser patrocinador oficial.
  • El canal Fox Sports y algunos de Star Premium, disponibles en los paquetes de empresas como Megacable, Izzi o Dish.

Si no cuentas con alguno de los anteriores servicios, podrás ver algunas repeticiones y contenidos extras sin ser cliente infinitum. Esto lo haces así:

  • Ve a la web oficial de Escudería Telmex
  • En el menú de la parte superior de la pantalla, verás el apartado que dice ‘’Multimedia’’.
  • Dentro de este apartado, verás imágenes, infografías y videos de cada uno de los pilotos y carreras que han pasado. Estos los puedes ver sin registrarte.

Recuerda que también podrás ver a la Escudería Telmex a través de tu celular, esto si tienes contratado algún plan de Telcel.

¿Cómo ver la Fórmula 1 en Escudería Telmex? Carreras, estadísticas y pilotos

Una de las características principales de la Escudería Telmex en vivo es que podrás ver información completa de la Fórmula 1, y no sólo de Sergio ‘Checo’ Pérez. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de Escudería Telmex
  2. En el menú del apartado de arriba, verás el apartado de Fórmula 1.
  3. Primero verás ‘’Próxima Carrera’’. Aquí, se mostrará el circuito en donde habrá el próximo premio, los días que faltan y alguna información técnica adicional como el número de vueltas y la longitud de la pista. Si se está transmitiendo en vivo (ya sean los entrenamiento, clasificación o carrera), verás el botón de ‘’Reproducir’’.
  4. Abajo verás el apartado de ‘’Pilotos’’. Aquí se mostrarán las infografías de todos los pilotos de la competencia, para poder informarse sobre su trayectoria y los lugares actuales en la temporada.
  5. Por último, está el apartado de ‘’Multimedia’’. Aquí se podrán ver fotos y videos de las carreras y los mejores momentos de cada una de ellas.

Recuerda que toda la información de las pistas, pilotos y multimedia se pueden ver de manera gratuita y sin tener un paquete de Telmex contratado.

App de la Escudería Telmex

App de Escudería Telmex

Ahora también está disponible la App de Escudería Telmex disponible para iOS y Android. Estas son las opciones disponibles:

  • Ver todo el contenido disponible para la mayoría de las categorías disponibles en la Escudería Telmex.
  • Acceso directo a la Tienda de Escudería Telmex para comprar productos oficiales.
  • Toda la información disponible de la Fórmula 1 y las transmisiones en vivo de los grandes premios.
  • Información de todos los pilotos de la Escudería.
  • Podrás activar la opción para que tu teléfono celular pueda hacerte recordatorios de las próximas carreras.

Preguntas Frecuentes sobre la Escudería Telmex

Cualquier persona puede ver la Escudería Telmex en la Mayoría de los teléfonos celulares o computadoras. Estos son los requisitos:

 

  • Teléfonos celulares con Android 6 o superior o con iOS 10.0 o superior.
  • Computadoras con Windows XP, Vista, 7 o superior. Debes de tener Internet Explorer o algún otro navegador con la última actualización disponible.
  • Computadoras Mac con sistema operativo 10.6 o superior, utilizando un navegador con la última actualización disponible.
La Tienda de la Escudería Telmex es un apartado extra dentro de la web, en donde los fanáticos de las carreras podrán encontrar diversos productos como chamarras, playeras, camisetas, souvenirs y hasta boletos para carreras. La ventaja es que podrás pagar con cargo a tu Recibo Telmex, en caso de tener un paquete contratado.
No. Están disponibles para todos los clientes que cuenten con algún paquete Telmex con Internet y HBO MAX, con Netflix o solo Internet. Si no, el precio será lo de la mensualidad de Star, Claro Video o tu paquete de TV con Fox Sports.
Proveedor