Mubi México: precio, contratar, catálogo de películas y suscripción gratis

Cuál es el precio de Mubi México

Mubi es una plataforma de streaming enfocada en cine de arte o cine de calidad como lo llaman sus creadores. Te informamos cómo contratar una suscripción gratis, el catálogo de películas y el precio de la plataforma en México.

Cuál es la cartelera de Mubi

¿Qué es y qué puedes ver en Mubi?

Mubi México es una plataforma de streaming enfocada en mostrar películas independientes, de arte y cine en general del mundo. A diferencia de otras plataformas de Streaming como Netflix o Amazon Prime, aquí se agrega una nueva película diaria y sólo puede estar el cine con excelentes críticas (la misma página tiene un sistema de calificación y calidad). Algunas películas que puedes ver son:

  • Kramer vs. Kramer
  • Buoyancy
  • 71 Fragments of Chance
  • Selfie
  • Cat on a Hot Tin Roof
  • Bacurau
  • What We Do in the Shadows
  • Mustang
  • The Sons Room
  • Mariana Abramovic
  • A Zed and Two Noughts
  • Querida
  • Doctor Zhivago
  • State Funeral

Al ser en su mayoría Cine Internacional, las películas de Mubi estarán disponibles en su idioma original, aunque con subtítulos al español. Sólo algunas pocas producciones están dobladas a nuestro idioma.

¿Cuál es el precio de Mubi en México?

El costo de Mubi en México depende del tipo de suscripción que quieras contratar. Hay 3 que podrás elegir si cumples los requisitos, y estos son los precios:

  • Plan mensual: $129 al mes
  • Plan Anual: $948 cada año ($79 mensuales)
  • Plan de estudiante: $79 al mes

Cualquiera de las suscripciones incluye la posibilidad de ver todas las películas sin publicidad y alta definición. Además, podrás descargarlas para verlas sin conexión y se pueden ver los contenidos en hasta 3 dispositivos de manera simultánea.

¿Cómo contratar Mubi en México?

Si quieres contratar Mubi en la modalidad mensual o anual (no estudiantes), tendrás que realizar el siguiente proceso:

  1. Ve a la web oficial de Mubi
  2. En la página principal verás un botón de color azul que dice ‘’Prueba 7 días gratis’’ y dale clic.
  3. Te saldrán las características de la suscripción. Para iniciar el registro dale clic en ‘’Empezar prueba gratis’’.
  4. Elige si quieres pagar el servicio de manera mensual o anual.
  5. Ahora crea una cuenta con tu correo electrónico y crea una contraseña segura con al menos 8 caracteres.
  6. Tienes que agregar un método de pago para que, pasados los 7 días de prueba gratuita, se cobre la primera mensualidad o anualidad. Mubi acepta tarjetas de crédito o débito y Paypal.
  7. Empieza la prueba gratis y ya podrás ver las películas en el catálogo.

Contratar Mubi en México

Si quieres iniciar la suscripción de Mubi para estudiantes, tendrás que hacer un proceso ligeramente diferente, y te lo explicamos a continuación:

  1. Ve a la web oficial de Mubi para estudiantes.
  2. En la página principal verás un botón de color azul que dice ‘’Comienza con 30 días gratis’’ y dale clic.
  3. Ahora tendrás que llenar un formulario de contacto con tu nombre y apellidos. También tendrás que colocar tu correo electrónico de la universidad y tu fecha de graduación.
  4. Te enviarán un link a la bandeja de entrada del correo de la universidad. Al darle clic, tu suscripción se activará como estudiante.
  5. Tienes que agregar un método de pago para que, pasados los 30 días de prueba gratuita, se cobre la primera mensualidad o anualidad. Mubi acepta tarjetas de crédito o débito, así como el pago vía Paypal.
  6. En el caso de los estudiantes, no podrás pagar anualmente.

Ya sea la suscripción anual o de estudiantes, podrás cancelarla en cualquier momento sin ningún tipo de penalización, aunque sin un reembolso.

¿Cómo cancelar Mubi?

Puedes cancelar Mubi en cualquier momento una vez iniciada la suscripción. Estos son los pasos a seguir:

  1. Ve a la web oficial de Mubi e inicia sesión con tu cuenta.
  2. En el menú del lado superior derecha de tu pantalla (las 3 líneas), selecciona el apartado de ‘’Ajustes’’.
  3. Dentro selecciona ‘’Suscripción’’. Ahí puedes ver toda la información de tu cuenta, como el método de pago. Si quieres volver a la plataforma en los próximos meses, simplemente elimina tu método de pago y agrégalo cuando quieras volver.
  4. Si ya no quieres regresar, entonces selecciona la opción ‘’Cancelar suscripción’’. Coloca de nueva cuenta tu contraseña,
  5. Te llegará un correo electrónico con una liga que servirá para confirmar la cancelación. Al darle clic, te pedirán que inicies de nuevo sesión para confirmar la cancelación del servicio.

Si cancelas el servicio y todavía quedan días que ya pagaste o facturados, entonces tu cuenta quedará activa hasta que el periodo finalice. Se cancelará de manera automática.

Todas las películas de Mubi

¿En qué dispositivos puedo ver Mubi en México?

Puedes descargar la app de Mubi en prácticamente cualquier dispositivo electrónico multimedia que tengas en casa. Algunas opciones para hacerlo son las siguientes:

  • TV: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Google Chromecast, LG, Roku, Samsung y algunas otras marcas de TV
  • Computadoras: Chrome OS, MacOS, Windows PC o cualquiera con algún navegador conocido como Chrome o Firefox
  • Celulares y Tablets con sistema operativo Android o iOS en versiones recientes para la nueva aplicación.
  • Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S

La App de Mubi se puede descargar completamente gratis. Pero, si no tienes espacio, está la posibilidad de ver los contenidos vía navegador, incluso en teléfonos celulares y consolas de videojuegos.

Preguntas Frecuentes sobre Mubi

Mubi Notebook es el blog oficial de la empresa. Este apartado para suscriptores tendrá la tarea de darte un resumen de todos los premios de cine y resumen de las películas que ahí se mostraron y que próximamente se estrenarán en Mubi.
Cada día se reproducirá una película en vivo, que puede no estar en la cartelera actual del servicio. Esta transmisión en vivo es gratis (no necesitas tener pagada tu membresía para verla), y tendrás la oportunidad de compartirla en tus redes sociales, como Facebook o Twitter.
Sí. En la web de Regalar Mubi, tendrás la posibilidad de regalar una suscripción a la plataforma para algún miembro de tu familia. Ve a la web, selecciona la suscripción que quieres regalar y personaliza el regalo con adicionales como un mensaje de texto. Envíala al correo de la otra persona, misma que recibirá las instrucciones para activarla.