Beachbody On Demand: qué es, precio al mes, cómo registrarse y pagar en México

Rutinas online de Beachbody On Demand

Beachbody On Demand es la plataforma de streaming enfocada en mostrar contenidos deportivos y fitness. Conoce qué es, el precio al mes o anual, cómo registrarse a la plataforma y cómo pagar la membresía en México.

Precio al mes de Beachbody On Demand

¿Qué es y qué puedo ver con Beachbody On Demand?

Beachbody On Demand es la plataforma de streaming enfocada en mostrar rutinas de ejercicio y contenidos fitness. Con el precio de la suscripción podrán ver parte del siguiente cotenido.

  • Más de 1,500 rutinas de Beachbody originales, entre las que se incluyen Insanity, P90X, Rockin Body, Core Da Force, Insanuty Asylum, etc.
  • Guías y calendarios con ejercicios, que se podrán personalizar según tus metas como bajar grasa, aumentar músculo o mejorar condición física.
  • Plan de comida y recetas realizados por los entrenadores y nutriólogos de la empresa.
  • Coach personal gratis que te ayudará a elegir las mejores rutinas de ejercicio disponibles para ti. Además habrá acceso a una comunidad privada de salud y fitness, enfocada en dar consejos útiles de salud.

Para poder utilizar las funciones como el coach personal, es recomendable entender inglés, ya que no hay alguna traducción oficial de ciertos contenidos.

Suscripciones y precios de Beachbody On Demand

Hay 2 tipos de suscripciones de Beachbody On Demand. La suscripción básica tiene acceso ilimitado a todo el contenido antes descrito sin otro tipo de extras. Los precios de la membresía son los siguientes:

  • Anual: $99 USD.
  • Semestral: $77.70 USD
  • Trimestral: $59.85 USD

Existe otra suscripción llamada ‘’Reto Shakeology’’. Esta te incluirá 30 días de suplementos alimenticios de la marca Shakeology, programas llamados Nutrition+ con más recetas y planes de comida, y aditamentos para tu comida, como un mezclador de proteína o recipientes con porciones. Los precios de Beachbody On Demand son los siguientes:

  • Anual: $160 USD.
  • Trimestral: $140 USD

En la caso de lso paquetes de Reto Shakeology, se agregarán gastos de envío, manejo e importación en caso de realizar tu compra desde México. El costo se actualizará al confirmar la compra en la página oficial.

Ejercicios con Beachbody On Demand

¿Cómo contratar Beachbody On Demand?

Cualquiera de los paquetes de Beachbody On Demand se puede contratar por Internet, a través de la web oficial. Los para hacerlo son los siguientes:

  1. Ve a la web oficial de Beachbody On Demand
  2. Dale clic en el apartado que dice ‘’regístrate’’, justo en la página principal del servicio.
  3. Ahí te saldrán los precios que te explicamos arriba. Cuando elijas alguna de las suscripciones disponibles, selecciona ‘’Más información’’.
  4. En la página de compra, se mostrará lo que incluye la membresía que contratarás. En el caso de elegir la opción de ‘’Reto Shakeology’’, configura tu pedido con presentación y sabor de las malteadas.
  5. Ve al apartado que dice ‘’caja’’ y posteriormente coloca tu correo electrónico en donde dice ‘’Clientes nuevos’’.
  6. Coloca los datos de envio. Cuando coloques tu código postal, el precio de envio y manejo se actualizarán según la distancia en donde te encuentres.
  7. Una vez realizado el pago, podrás comenzar a ver Beachbody On Demand en se momento. Para eso, únicamente crea tu cuenta utilizando tu correo electrónico y creando un correo electrónico.

Los envío serán internacionales, por lo que pueden tardar hasta 20 días hábiles en llegar hasta tu hogar, y es posible que tengas que ir a recogerlo en las aduanas del aeropuerto.

¿En qué dispositivos puedo ver Beachbody On Demand?

Puedes ver Beachbody On Demand en la mayoría de los dispositivos que están disponibles en México, ya que se entrará directamente a la web para ver los videos. Algunos ejemplos son los siguientes:

La ventaja que tienes con Beachbody On Demand es que podrás ver los entrenamiento en hasta 4 dispositivos de manera simultánea, todo con un mismo perfil. Pero, las rutinas y los videos recomendados diarios estarán sujetos a los resultados que quiere el dueño de la cuenta.

Registrarte a Beachbody On Demand

¿Cómo hacer rutinas en línea con Beachbody On Demand?

Cuando hayas comprado la suscripción a Beachbody On Demand, podrás comenzar a hacer ejercicio en línea. Los pasos para hacerlo serán los siguientes:

  1. Ve a la web oficial de Beachbody On Demand
  2. En la parte de arriba de la web, verás el apartado que dice ‘’Programas’’. Ahí estarán los programas completos con entrenadores de la marca como Tony Horton, Shaun T o Irene Estrada.
  3. Si tienes un calendario con rutinas diferentes o te interesa realizar ejercicio diferentes ve al apartado que dice ‘’entrenamiento’’, con filtros de búsqueda para diferentes ejercicios, ya sea cardio, pesas o simplemente estiramientos.
  4. Reproduce el video cuando lo hayas elegido.

Se recomienda tener un Internet de al menos 30 megas por segundo para poder ver los videos de manera fluida. En el caso de las transmisiones en vivo, es recomendable obtener un internet de 50 megas.

Preguntas Frecuentes sobre Beachbody On Demand

Sí. Además de los entrenamientos grabados que puedes reproducir cuando sea, los usuarios podrán recibir entrenamientos en vivo de todo tipo de actividades, calendarizados cada semana.
Si. No hay algún contrato forzoso y puedes cancelar Beachbody On Demand o simplemente eliminar el método de pago para que no se cobre el mes siguiente. Eso sí, no habrá reembolsos de lo ya pagado y no podrás devolver los aditamentos disponibles en el plan de Shakeology.
Sí. La suscripción de Beachbody On Demand se cobrará en dólares americanos. Ya dependerá del banco y del tipo de cambio de ese día para poder establecer el cobro exacto a tu tarjeta de crédito.