ViX y ViX+: precio en México, cuándo estará disponible y los contenidos

Vix y Vix+

ViX y ViX+ son loas nuevas plataformas de streaming de la alianza Televisa y Univisión. Te contamos cuándo estará disponible en México, todos los contenidos para ver y el precio en México.

Vix Catálogo

¿Qué es y cuál es el catálogo de ViX en México?

ViX México será la nueva plataforma de streaming que será propiedad de la nueva empresa llamada TelevisaUnivisión. Tendrás las siguientes características:

  • ViX será muy similar a Pluto TV, una plataforma de streaming gratuita y sin registro, pero con publicidad entre sus contenidos.
  • Estará disponible en México, Estados Unidos y en la mayoría de los países de Latinoamérica.
  • Tendrá de lanzamiento alrededor de 100 canales, con más de 40,000 horas de video. Se promete variedad de contenido como noticias, entretenimiento y hasta deportes en vivo.
  • Actualmente hay 3 canales ya confirmados para su reproducción: Canal Derbez, Noticias Univision 24/7 y Zona TUDN.
  • Se presume que tendrá disponibles todos los canales de Televisa que actualmente tiene en TV Abierta: Las Estrellas, Foro TV, Canal 5 y Canal 9.
  • Guía de programación con horarios de la programación, Muy similar a JustWatch.
  • 30 partidos del Mundial de Qatar 2022.
  • Ya se firmaron alianzas con Lionsgate, MGM y Disney para transmitir algunos contenidos en Español.

¿Cuándo estará disponible ViX en México? Vix se estrenó en México el 31 de Marzo de 2022. Es como Pluto TV en el sentido de que no requerirá darte de alta o crear una cuenta para ver los contenidos disponibles.

Vix Plus Catálogo

¿Qué es y cuál es el catálogo de ViX+ en México?

Vix Plus en México es la opción de paga de la plataforma de Televisa Univisión que estará disponible a mediados de 2022. Su función será muy similar a las plataformas de streaming que conocemos en México, ya que mostrará más de 10,000 horas de contenidos originales como los siguientes:

  • Series: Mi vecino el cartel, Nautilus, La Hora Marcada, Las Pelotaris, Marea Alta, Los Artistas, Travesuras de la Niña Mala, Series Biográficas (Pedro Infante, María Félix, etc.).
  • Novelas exclusivas: Senda Prohibida, La Mujer del Diablo, Más allá de ti.
  • Películas originales: Quiero tu vida, Jenni Rivera.
  • Contenido On Demand de las mejores producciones de Televisa: Me Caigo de Risa, Hoy, La Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho.
  • Contenido On Demand de las mejores producciones de Univision: Despierta América, El Gordo y la Flaca, Primer Impacto, Sal y Pimienta, Al Punto.
  • Deportes en vivo, como La Liga MX, Deportes de Estados Unidos y el Mundial 2022.

¿Cuál es el precio de ViX Plus en México?

Así como su fecha de salida, el precio de ViX+ en México todavía no se ha anunciado. TelevisaUnivision mencionó que el precio será competitivo y muy similar a otras plataformas, que rondan entre los $100 a los $200 mensuales, como las siguientes:

Es posible que ViX+ esté disponible de manera gratuita en algunos paquetes de TV o paquetes de Internet. También se espera que tenga las mismas formas de pago: tarjeta de crédito o débito, o con cargo a tu compañía de TV.

 

Mundial 2022 por Vix

Mundial Qatar 2022 por ViX y ViX+

Una de las exclusivas de ViX será la transmisión de algunos partidos del Mundial de Qatar 2022. El programa de partidos se anunció de la siguiente manera:

  • ViX: la plataforma gratuita ViX tendrá un canal exclusivo en donde transmitirá 30 partidos de la competencia, incluidos los de México, Semifinales y Final. Se presume serán los mismos que pasarán por TV Abierta.
  • ViX+: la plataforma de paga transmitirá los mismos 30 partidos que la opción gratuita, más otros 10 en exclusiva.

Después de que la fase de grupos quede definida, se anunciarán todos los partidos que irán por ambas plataformas y los exclusivos.

Preguntas Frecuentes sobre ViX y ViX+

Sí. TelevisaUnivisión anunció que las antiguas plataformas de streaming, como Blim TV, serán canceladas para que su programación forme parte de las nuevas plataformas que se lanzarán en el 2022. No se ha anunciado si tu actual membresía o paquete se transformará en ViX, como si sucedió con los casos de HBO Max y Star.

 

Es posible que los paquetes de TV que incluyen Blim se transformen y ofrezcan ViX+ de manera gratuita, o al menos podrás pagar la membresía con cargo a tu Estado de cuenta. Algunos paquetes con Blim TV son los siguientes:

Actualmente no han salido los links ni las maneras para contratar ViX+ en México. En cuanto tengamos información, actualizaremos este artículo para decirte los precios y cómo contratarlo.
VIX media era una página de Internet que ofrecía canales vía streaming. Esta misma plataforma, así como el nombre, fueron los que adquirieron TelevisaUnivision, y el servicio será relanzado el 31 de marzo de 2022. Puedes acceder a esta página en la web oficial de Vix.