Pluto TV México: canales de TV gratis y películas On Demand gratis

Canales de Pluto TV

Pluto TV es un servicio que conjunta streaming con On Demand, con la ventaja de ser gratis. Conoce cómo ver la TV en línea, las películas disponibles en On Demand y todos los canales que puedes ver.

Qué es Pluto TV

¿Qué es y cómo funciona Pluto TV México?

Pluto TV es un servicio de streaming que presenta TV en vivo totalmente gratis y puedes entrar sin crear una cuenta. La transmisión es en línea y cuenta con su propia guía de canales. Funciona muy similar a DirecTv On Demand.

También Pluto TV tiene funciones muy similares a Star Plus o HBO Max, ya que ofrece contenidos On Demand, entre lo que destacan películas, series y algunas temporadas de Anime, como en Crunchyroll.

Lo único que requieres es un buen Internet para poder ver los contenidos en la mejor definición posible. QuePlan compara compañías de Internet para ayudarte a encontrar la mejor opción para tu economía.

¿Qué canales de TV gratis hay en Pluto TV?

Pluto TV es un servicio de TV gratis. Aunque no hay canales que puedas ver con otras empresas como Megacable o SKY, si tiene una programación variada divididas en varias categorías que te describimos a continuación:

Programación

Canales

Películas

Star Trek, Cine Estelar, Cine Acción, Estrellas de Acción, Cine Comedia, Cine Drama, Cine Romance, Cine Suspenso, Cine Terror, Film Stream, Nuestro Cine, Cine Clásico, Cine Familia, Paramount Plus Presenta.

Entretenimiento

Series, Scifi, Series Retro, Retro Cartoons, Series Latinas, el Mariachi, Novelas, Si tetas no hay paraíso, Telefe Hits, nosey, Nosey Casos, MTV Pluto, MTV Classic, Ridiculousness, MTV Animaciones, People are Awesome, Nickteen, Kenan y Kel, Pluto Teen, Degrassi, Master Chef, Minuto para ganar, Boom, Competencias, Wipeout

Noticias

Pluto Noticias

Curiosidad

Reality, Empeños a lo Bestia, Dog El Cazarrecompensas, Misterios, Historias de Ultra Tumba, Misterios Médicos, Pluto Vida Real, Ripley, Naturaleza, Paisajes, Animales, Oh My Pet, Aventura, Velocidad, Historia, Ciencia

Investigación

Investiga, Los archivos del FBI, Archivos Forenses, The new Detectives, Misterios sin Resolver,

Anime & Gaming

Anime, Anime Acción, Naruto, Yu-Gi-Oh, One Piece, Toku Sato, E-Sports, ESR

Deportes

Deportes, Futbol para Fans, Peleas, AEW, Luchas AAA, Motorvision.tv

Comedia

Failarmy, The pet Collective, Humor, Comedy Central, South Park

Kids

Babyfirst, Junior, Nick Junior, Pistas de Blue, Barney, Babar, El reino Infantil, Rugrats Crecidos, Kids, Nick Clásico

Música

Conciertos, Karaoke, Biggest Pop, Spankin New,

Estilo de vida

Victoria, el sabor chingón, Viajes, Latin Angels, Cocina, Recetas, Tastemade, Hogar, Fashion Box, Loupe

Recuerda que todos los canales cuentan con publicidad un poco más duradera que los canales tradicionales. Esto debido a que estás ante un servicio gratis y que no requiere suscripción.

Películas y series de Pluto TV

¿Qué películas puedo ver con Pluto TV?

Además de la TV en Vivo, puedes ver Películas On Demand en Pluto TV, así como temporadas completas de algunas series. Al igual que el anterior, son gratis, y algunas disponibles son las siguientes:

  • Películas Populares: Guerra de Rebeldes, Los Caballeros no tienen Memoria, Peligro en la Montaña, El Código del Miedo, Cymbeline.
  • Series Populares: Mal de Tierra, Kenan y Kel, Naruto, South Park, Sin Tetas no hay Paraíso.
  • Cine de Acción: Fuera de la Senda, Tapped Out, Agua Profunda, My Brother, El Ejecutor, Blitz.
  • Cine Sci-Fi: Ahora estamos solos, Código Oculto, Age of Dinosaurs, Blood Monkey, Atlantic RIM.
  • Cine de suspenso: Bent, Accidente, El Huésped, De Mala Fama, Caída Libre, Luces Rojas.
  • Cine de Terror: El demonio de los sueños, Hellraiser, Presencias del Más allá, La Trampa, Jamás Morirás.
  • Cine de Drama: Cymbeline, Nunca me dejes sola, Las voces, Preso en su memoria, el Gran Impostor.
  • Cine de comedia: Operación Ultra, Los caballeros no tienen memoria, Buscando el paraíso, Spread, Falsos amigos
  • Cine animado: Las aventuras de Harold, Petey, Fish N Chips, Freddy Forgface, El ángel en el reloj

Al igual que lo que pasa en otras plataformas como Netflix, el catálogo cambia cada determinado tiempo, por lo que te sugerimos revisarlo en cuanto puedas.

¿Cómo ver la TV o Películas en Pluto TV?

Para ver Pluto TV y todos los contenidos gratis, lo único que tienes que hacer es entrar a la web. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de Pluto TV
  2. Tendrás un menú en la parte de arriba de tu pantalla.
  3. En TV en vivo, saldrá una guía debajo de la pantalla con el contenido.
  4. En On Demand, saldrá un catálogo con las películas disponibles en ese momento. Dale clic al título que quieras y comenzará la reproducción.

Recuerda que no necesitas una cuenta o un perfil para ver Pluto TV en vivo. Lo único que se requiere es un tiempo de espera corto, ya que a veces la reproducción puede tardar más que otras plataformas de streaming.

Descargar Pluto TV

¿Cómo descargar Pluto TV? Dispositivos compatible

Puedes bajar la app de Pluto TV en varios de los dispositivos que tengas en tu casa. Estas son algunas opciones que tienes:

Recuerda que la app de Pluto TV es totalmente gratis y está traducida en nuestro idioma. Pero, si no tienes espacio, está la posibilidad de ver los contenidos vía navegador, incluso en teléfonos celulares y consolas de videojuegos.

Preguntas Frecuentes sobre Pluto TV

No. Puedes usar Pluto TV completo sin ningún tipo de suscripción, por lo que no tienes que ingresar tu datos personales que pueden ser sensibles.
No. Pluto TV cuenta con varios canales con programación variada, pero no hay canales de televisión abierta.
Para ver la TV en vivo sin cortes y en alta calidad dentro de Pluto TV, te recomendamos la velocidad de al menos 50 megas. En el caso de las películas On Demand, se requiere de un Internet de al menos 30 megas.