WWE Network: precio en México, cuenta gratis y Premium, y cómo contratar

Cuál es el precio de WWE Network

Ver la WWE en vivo por Internet es posible gracias a WWE Network. Te mencionamos los precios en México, cómo inscribirse en la plataforma Premium, cómo contratar y cómo puedes cancelar el servicio cuando ya no lo quieras.

Cómo ver la WWE en Internet

¿Qué es y qué puedes ver con WWE Network?

WWE Network es el servicio de streaming que sacó la compañía de lucha libre estadounidense. Es la mejor manera para ver la WWE online, y con el precio de la suscripción, tienes acceso a lo siguiente:

  1. Todos los eventos de la WWE, incluyendo Wrestlemania o Money in the Bank.
  2. Todos los pay-per-views que la WWE ha tenido a lo largo de la historia. Incluidos los de WCW y la ECW.
  3. Contenidos On Demand totalmente exclusivos para la plataforma en línea, que podrás ver cuando sea y en cualquier dispositivo.
  4. Competencias de luchas que no salen en TV, como NXT, la compañía adjunta a la WWE en donde saldrán las nuevas estrellas de la lucha libre norteamericana.
  5. Reality Shows, Documentales, series originales y torneos exclusivos para la plataforma, como el Campeonato del Reino Unido.
  6. Todos los episodios de RAW y SmackDown disponibles. Los nuevos se subirán 30 días después de la transmisión original en televisión.

Todo el catálogo de la WWE Network está disponible en HD, aunque algunos contenidos los podrás observar en 4K y en 120 fps. Todos los beneficios estarán activos mientras la suscripción esté activa.

¿Cuál es el precio de WWE Network en México?

El Costo del WWE Network es de $249 mensuales, aunque puedes obtener algunas ofertas como todo el año por $2500 o suscripciones sólo para los eventos más importantes de la compañía de lucha libre.

¿Existe WWE Network gratis?

Sí. Hay una suscripción a la WWE Network gratis, que con el simple hecho de registrarte con tu correo electrónico, podrás observar lo siguiente:

  1. 15 mil títulos para ver cuando quieras y donde quieras. La mayoría son episodios antiguos como Raw, SmackDown o los Monday Night o Friday Special.
  2. Algunos episodios de los contenidos originales de la plataforma. Como Raw Talk, Table for 3, Ohoto Shoot o Total Bellas.

Puedes actualizar cuando quieras la suscripción, simplemente agregando un método de pago y comprando la mensualidad.

Precio de WWE Network en México

¿Cómo contratar WWE Network?

Puedes crear una cuenta en WWE Network en cualquier momento desde la página principal de la compañía de lucha libre. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la página principal de la WWE.
  2. Ve hasta el apartado donde diga ‘’Suscríbete Ahora’’.
  3. Ingresa un correo electrónico y crea una contraseña de al menos 6 caracteres, después coloca tu nombre y tu apellido.
  4. Escribe un domicilio de facturación. Confirmando tu país, la dirección, ciudad y código postal.
  5. Paga la suscripción. Recuerda que puedes hacerlo con cualquier tarjeta de crédito o débito, aunque también con tu cuenta de PayPal.

Sólo puedes crear una cuenta con el mismo correo electrónico. Pero, existe la posibilidad de crear perfiles para que puedas compartir tu perfil con algún miembro de tu familia.

¿En qué dispositivos puedo ver WWE Network?

WWE Network está disponible en la mayoría de los dispositivos que actualmente están en el mercado mexicano. Algunos de los disponibles son los siguientes:

Una de las ventajas que tiene WWE Network es que puedes ver contenidos On Demand en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. En el caso de los pagos por evento y eventos en vivo, sólo se podrán ver al mismo tiempo en 2.

Cuenta gratis de WWE Network

¿Cómo ver la WWE en México?

Además de ver la WWE en vivo por Internet, puedes ver las luchas en México a través de algunas opciones de programación, que te mencionaremos a continuación:

  1. Programas en vivo desde Fox Sports, disponible en la mayoría de las empresas de Televisión por cable en México.
  2. Los pagos por evento, como Money in the Bank, Wrestlemania o Hell in a Cell, los pasan en Star Action, y quizá próximamente en el servicio de streaming Star Plus.

Desde hace algún tiempo, ya no está disponible la WWE en la TV abierta. Por lo que para ver las luchas en vivo, necesitas forzosmaente contratar TV por cable o TV Satelital.

Preguntas Frecuentes sobre WWE Network

Como te comentamos en el texto, suelen haber promociones con la WWE Network, que hace que el precio pueda reducirse o puedas obtener algún contenido extra. Acercándose un evento importante como Wrestlemania, también puede haber ofertas.
Sí. La mayoría de los eventos semanales pueden presentar una narración completamente en español. Los eventos antiguos tendrán la opción de subtitulado en caso de que no haya una traducción lista. En el caso de los eventos más importantes en vivo, es posible que no los puedas ver en español hasta que se subtitule un par de días después.
Sí. Puedes cancelar este servicio de streaming cuando quieras, ya que no tienes que firmar algún plazo forzoso. La mejor manera es borrando tu método de pago para que el siguiente mes no se te cobre, pero puedes eliminar tu cuenta desde el apartado de ‘’Mi cuenta.