HBO Max México: precio, cómo contratar y promociones de estreno

Precio y catálogo de HBO Max en México

HBO Max es el nuevo servicio de streaming que acaba de llegar a México. Te informamos sobre su precio, contenido, cómo contratar y las promociones que maneja la empresa por el estreno de la plataforma en nuestro país.

Películas y series de HBO Max

¿Qué es HBO Max? Programación y contenido en vivo

HBO Max es el servicio de streaming que sustituye a la plataforma extinta de HBO. Se estrenó en México el pasado 29 de junio de 2021, y llega con la mayoría del contenido que se reproducía en la anterior plataforma. Esta empresa podrá reproducir los contenidos de las siguientes casas productoras:

  • HBO y HBO Original Series
  • Max Originales
  • Warner Bros y Legendary Productions
  • DC Comics y DC Verse
  • Cartoon Network Collection

HBO Max llegó a México con la exclusividad completa de los partidos de la Liga de Campeones de Europa. Podrás ver la Champions League por HBO Max desde cualquiera de los dispositivos.

¿Cuál es el precio de HBO Max en México?

HBO Max llegó a México con un precio similar a la de otras compañías de streaming. El precio será de $149 mensuales o $1499 anuales, y la suscripción constará de los siguientes beneficios:

  1. Reproducción total de los contenidos en 4K.
  2. Tu cuenta puede verse en hasta 3 dispositivos simultáneos: consolas de videojuegos, Smart TV, dispositivos streaming (Roku, Apple TV, etc.), teléfonos celulares.
  3. Descarga de películas y series disponibles actualmente en la plataforma.

También existe una suscripción ‘’barata’’, en la que el precio de HBO Max se reduce a $99 mensuales o $999 anuales con las siguientes características:

  1. Sólo se podrá acceder a la plataforma en dispositivos móviles, como celulares o tabletas.
  2. 1 dispositivo a la vez
  3. Contenido en definición estándar, y ciertos contenidos en HD (720p)
  4. Capacidad para descargar tus series y películas.

Al ser una plataforma de recién estreno, puedes suscribirte a HBO Max con precio especial. Antes del 31 de Julio de 2021, la mensualidad te costará $49 o $74.50 según la suscripción que elijas y se mantendrá siempre y cuando no dejes de pagar la mensualidad.

¿Cómo registrarme y pagar HBO Max?

El registro a HBO Max se realiza directamente en la página de Internet. SI eres cliente nuevo, tendrás que realizar el siguiente proceso:

  1. Ve a la web de HBO Max
  2. Dale clic en el apartado que dice ‘’Aprovecha ahora’’
  3. Te saldrá una ventana en donde podrás elegir entre la Suscripción Móvil o la Estándar
  4. Ahora llena el formulario que te aparecerá, con tu nombre, apellido, tu correo electrónico y necesitarás crear una contraseña.
  5. Por último, tendrás que agregar un método de pago. Por el momento, en México sólo se puede pagar con tarjeta de crédito o débito.

Si todo está correcto, podrás comenzar a ver todos los contenidos a partir de ese momento.

HBO Max gratis con TV

HBO Max gratis con tu Paquete de TV

HBO Max respetará tu actual suscripción a HBO GO que contraste con alguna de las empresas que ofrecen TV de paga. Algunos de los paquetes que incluirán este nuevo servicio son los siguientes:

¿Cómo activar HBO Max con HBO Go?

Con un proveedor de cable, tendrás HBO Max gratis, ya que si tu suscripción está vigente en este momento, no necesitarás pagar por la membresía Estándar. Para activar tu cuenta de HBO Max con HBO Go, sigue estos pasos:

  1. Ve a la web de cuentas de HBO.
  2. En la parte de abajo verás una sección que dice ‘’iniciar sesión con un proveedor’’.
  3. De entre la lista de todos los proveedores, elige el que tengas. Te pedirá que inicies sesión en la cuenta de tu empresa, esto para validar que en verdad estés suscrito.
  4. Validados tus datos, necesitas crear una cuenta nueva en HBO Max, colocando un correo electrónico y una contraseña, así como la asignación de nuevos perfiles.
  5. La cuenta estará activada. Recuerda que para iniciar sesión necesitas colocar el correo y contraseña que creaste en el último paso.

Cabe recalcar que, si cancelas tu paquete que incluya HBO, el servicio de Max se suspenderá de manera inmediata. Tendrás que agregar una tarjeta de crédito si quieres continuar viendo tus contenidos o tus descargar.

¿Cómo cancelar HBO Max?

Puedes Cancelar HBO Max cuando lo necesites, ya que no hay ningún tipo de contrato de permanencia. Lo haces de la siguiente forma.

  1. Inicia sesión o abre la app de HBO Max en cualquier dispositivo.
  2. Selecciona el ícono que dice ‘’Cuenta’’. Luego ve hasta el apartado que dice ‘’Suscripción’’. Esto aparecerá sólo en las cuentas de Adulto.
  3. Si estás pagando con una tarjeta de crédito, podrás elegir que ya no se te facture el siguiente periodo. Puedes agregar de nueva cuenta tu tarjeta cuando quieras reactivar el servicio.

En caso de que tengas una cuenta con un proveedor, tendrás que cancelar tu paquete actual según las instrucciones de la compañía que contrataste, esto para que ya no se pueda cobrar el servicio. Aquí te dejamos cómo hacerlo.

Es recomendable comenzar con el proceso de cancelación de HBO Max hasta 2 días antes de que la facturación se realice. Esto debido a que es necesario un tiempo de hasta 48 horas hábiles para dar de baja tu pago.

Promociones de HBO Max en México

Promociones de HBO Max en México

Hay alguna promociones de HBO Max, ya que se trata de un servicio que recién llega al mercado Mexicano:

  • 50% de descuento en tu mensualidad al momento de registrarte. Este descuento durará mientras pagues todas tus mensualidades.
  • Si tienes un paquete de Internet Infinitum, podrás acceder a 6 meses gratis del servicio
  • Mercado Libre te puede otorgar un descuento que va desde el 10 y hasta el 50% de descuento en todas tus mensualidades, según el nivel de cuenta que tengas.

Preguntas Frecuentes sobre HBO Max

HBO Max ya está disponible en México. El servicio se estrenó el pasado 29 de junio de 2021.
Sí, con el servicio premier. Por ejemplo, se podrán ver estrenos simultáneos con el cine, pagando el precio de acceso anticipado. Aún no hay estrenos así en México, por lo que no podemos confirmar el precio aún.
Sí. Si tienes el plan estándar, podrás ver contenidos en definición 4K, además de otras tecnologías como HDR o Dolby Vision.