Paramount Plus México: qué es, catálogo y contenidos, y precio al mes

Todo el catálogo de Paramount Plus y el precio al mes

Paramount+ es el nuevo servicio de streaming que llegó a México a mediados de 2021, con contenidos exclusivos y nuevas series. Te mostramos qué es y el catálogo con el que cuenta, el precio de la mensualidad y cómo lo puedes contratar.

Paramount+ es el servicio de streaming que llegó a México a mediados de 2021, con series y películas exclusivas, además de contenidos que ya hemos visto. Es la plataforma de CBS, por lo que el catálogo de Paramount+ es el siguiente:

Todo el catálogo de películas y series de Paramount Plus

  • Showtime Studio: Black Monday, Your Honor, Good Lord Bird, Dexter, etc.
  • Paramount Plus originales: Two Weeks to Live, Killing Eve, The Handmaids Tale
  • Nickelodeon: Bob Esponja, iCarly, Paw Patrol, Las Tortugas Ninja.
  • Comedy Central: Comedy Central Presenta, South Park, Stand Up en vivo.
  • MTV: Acapulco Shore, Ex on the Beach, Catfish, Are You The One,
  • Estrenos exclusivos Próximos: Halo, iCarly nueva generación, Lioness, The Offer, Mayor of Kingstown.

Al igual que otras plataformas de streaming actuales, el catálogo de Paramount Plus incluirá algunos estrenos simultáneos con el cine, pagando un premium access que hasta el momento no ha sido confirmado el precio.

¿Cuál es el precio de Paramount Plus en México?

El Precio de Paramount+ será un poco más económico que otras plataformas de streaming, ya que la mensualidad costará $79, la anualidad $799 y dispondrás de 7 días gratis. Todo esto incluirá:

  1. Reproducción total de los contenidos en 4K de estar disponibles.
  2. Tu cuenta puede verse en hasta 3 dispositivos simultáneos: consolas de videojuegos, Smart TV, dispositivos streaming (Roku, Apple TV, etc.), teléfonos celulares.
  3. Descarga de películas y series disponibles actualmente en la plataforma, en algún momento de 2021, ya que no está habilitada la función aún.

En algunos casos, sobre todo si quieres contratar el servicio con un proveedor, la mensualidad puede reducirse o aumentarse según el caso.

¿Cómo me registro a Paramount Plus?

Sólo necesitas un correo electrónico y una contraseña para poder registrarte a Paramount+. Si eres un cliente nuevo, el proceso lo tendrás que realizar de la siguiente manera:

Todas las películas de Paramount Plus

  1. Ve a la web de Paramount Plus.
  2. Dale clic en el apartado que dice ‘’Suscríbete ahora’’. Te saldrá otra página en donde se te mencionan los beneficios al contratar.
  3. Coloca tu nombre completo, un correo electrónico y crea una contraseña segura para tu cuenta.
  4. Ahora tocará poner un método de pago para que se pueda cobrar tu mensualidad, 7 días después del registro. Por el momento sólo se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, y se te hará el cargo cada 30 días o cada 365 en el caso del plan anual.
  5. Una vez aceptada la tarjeta, comenzarás tus 7 días de prueba y podrás ver todos los contenidos actuales.

Por el momento no hay otros paquetes disponibles para contratar el servicio, como planes familiares o estudiantiles.

¿Cómo registrarme a Paramount+ con mi paquete de TV?

Algunas empresas de TV de paga cuentan con Paramount Plus como un servicio adicional, por lo que puedes activar tu cuenta si lo contrataste de esta manera. Las empresas que actualmente funcionan como proveedores son:

  • Mercado Libre
  • Star TV
  • Tarjeta Regalo
  • Totalplay
  • Viacom Employee

Para poder dar de alta tu cuenta de Paramount Plus, necesitas realizar el siguiente proceso:

  1. Selecciona el proveedor con el que tienes contratado el servicio o se te ofreció como promoción.
  2. En cualquier caso, tendrás que iniciar sesión en la cuenta de tu proveedor para que Paramount pueda verificar si en verdad tienes el servicio o no.
  3. Una vez confirmado, tendrás que crear tu cuenta, únicamente con una nueva contraseña. Posteriormente podrás configurar el perfil según tus necesidades o la de tu familia.

Recuerda que si dejas de pagar tu paquete de TV con Paramount Plus, el servicio se suspenderá hasta que agregues otro método de pago, como una tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo cancelar Paramount Plus?

Al ser un servicio de streaming sin contratos, puedes cancelar cuando quieras la cuenta. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ve a la web de Paramount Plus y luego hasta donde está alojada tu cuenta, en la parte de arriba.
  2. Dentro del apartado podrás ver donde dice ‘’Cancelar suscripción’’. Dale clic y te mostrarán unos términos y condiciones que tendrás que aceptar para poder seguir con el proceso.
  3. Selecciona el motivo de la cancelación y luego dale clic en donde dice ‘’Completar cancelación’’. Te llegará un correo electrónico mencionando que has cancelado la cuenta de Paramount Plus.
  4. Podrás seguir viendo los contenidos de la plataforma hasta que el ciclo de facturación termine. La cuenta puede reactivarse cuando lo necesites.

En el caso de que tengas Paramount Plus con la TV por cable o satelital, necesitas realizar el proceso directamente con el departamento de atención a clientes de la empresa, ya que así se terminará con el convenio.

Precio y catálogo de Paramount Plus México

¿Cómo ver Paramount Plus y dispositivos?

Paramount Plus está disponible en varios dispositivos en diferentes definiciones. Puedes descargar la app de Paramount+ en los siguientes dispositivos:

Preguntas Frecuentes sobre Paramount Plus

No hay un número exacto de cuántos dispositivos puedes registrar con tu cuenta. Pero, si necesitas saber que sólo pueden reproducir contenidos hasta 4 a la vez.
Sí. Se ha anunciado que habrá algunos estrenos simultáneos en el cine, con un costo adicional. No ha habido confirmación del precio en México.
Sí. En la cuenta principal podrás colocar un control parental para que las cuentas secundarias no puedan reproducir contenidos para adultos.