Dish Contratar Online: en la web, con mi cuenta Dish y por WhatsApp

Cómo contratar Dish Online

Puedes contratar Dish Online a través de diversos métodos de contacto que la empresa ha habilitado. Te contamos cómo hacerlo en la web, con tu cuenta de Dish o por el WhatsApp habilitado por la compañía.

Cómo contratar Dish Online

¿Cómo contratar Dish Online a través de la página web?

La primera manera para poder contratar Dish Online es a través de su web oficial, dentro del apartado en donde te mostrarán todos los paquetes Dish. Lo puedes hacer de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de Dish
  2. En el menú que tienes en la parte de arriba, selecciona la opción ‘’Contrata aquí’’. Y ahora elige si quieres Internet, Dish con Amazon o algún otro paquete.
  3. Te aparecerán todas las tarifas disponibles y los paquetes actuales. Cuando elijas uno, dale clic en ‘’Conoce más’’.
  4. Configura tu paquete, agrega nuevas televisiones, servicios como HBO Max o Freedompop. Con cada servicio que agregues, el precio se actualizará en el menú de lado derecho. Dale clic en Continuar.
  5. Ahora elige la forma en la que quieres pagar Dish. Puedes hacerlo con una tarjeta de crédito o débito, además de pagar con tu recibo Telmex.
  6. Cuando coloques tus datos de pago, ahora te pedirá la dirección de la instalación, colocando calle, número, ciudad, etc. En un tiempo de un máximo de 5 días, el técnico irá a instalarte el servicio.
  7. Recuerda que el técnico llevará tu contrato para firma y cerrar la contratación con la empresa.

¿Cuál es el plazo de permanencia de Dish? Al momento de contratar un servicio de TV Satelital de Dish, los plazos de permanencia serán de 18 meses. Si contratas sólo Internet, no hay plazo de permanencia, pero recuerda que tienes que pagar el módem.

¿Cómo contratrar Dish en Mi Dish?

Si ya eres cliente Dish y quieres agregarle más servicios a tu servicio o cambiar de paquete, lo podrás realizar directamente desde tu cuenta de Mi Dish. Esto lo haces de la siguiente manera:

Contratar Dish en Mi Dish

  1. Ve a la web oficial de Dish.
  2. En la parte superior derecha de tu pantalla, dale clic en Mi Dish. Regístrate o inicia sesión con tus credenciales.
  3. ingresa al menú principal de Dish y haz clic en ‘’Crece tus servicios’’.
  4. Te mostrarán todos los paquetes disponibles actualmente con la empresa. Selecciona alguno y confirma la contratación de tu nuevo paquete. Si se requiere de una instalación adicional, un representante de Dish te llamará por teléfono para poder sacar una cita y que el técnico vaya.
  5. Agrega Dish celular, Amazon Prime u otra plataforma de streaming dando clic en estos logos en la página principal, te aparecerán las tarifas y podrás realizar la contratación desde ahí.

Recuerda que contratar Dish en Línea por Mi Dish sólo está disponible para los clientes que actualmente cuentan con un paquete de la empresa.

Contratar Dish en Línea por la app

Otra opción que tienes para contratar Dish en Internet es por la app, que funciona de manera muy similar a Mi Dish. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Descarga la App de Dish, que está disponible para iOS y Android. Entrarás con tu cuenta de Mi Dish.
  2. En el menú principal de la aplicación, debajo de tu saldo a pagar, podrás ver la opción que dice ‘’Mi Paquete Dish’’.
  3. Ahí verás la opción para poder cambiar tu paquete por algún otro servicio. Podrás ver cómo se actualizará tu estado de cuenta en el menú principal de la app. Confirma tu contratación.
  4. Si se requiere la instalación de tu servicio, un técnico de Dish te llamará para poder sacar una cita para la instalación del servicio.

Por la app no se pueden contratar algunos servicios adicionales de la empresa como las plataformas de streaming. Pero, es posible que en una actualización puedas realizarlo.

Contratar Dish WhatsApp

Contratar Dish online desde el WhatsApp

Otra manera para poder contratar Dish en línea es a través del chat de atención a clientes de WhatsApp. Lo puedes hacer de esta manera:

  1. Guarda el número de WhatsApp de Dish, ya que no hay un botón para comunicarte de manera inmediata: 55 56 10 10 10.
  2. En el chat escribe la palabra ‘’hola’’, para que el asistente personal de Dish pueda darte el menú de opciones. Posteriormente selecciona ‘’Contratar’’.
  3. Esta será una solicitud para un chat personal. Un ejecutivo te preguntará qué paquete es el que necesitas y te mencionará los precios de cada uno durante la conversación.
  4. Cuando esté lista tu contratación, te pedirán algún día a la semana para que el técnico vaya a instalarte el servicio que quieras en tu hogar.

En caso de que seas cliente, selecciona la opción en el menú que dice ‘’cliente’’. Esto te ayudará a contratar adicionales para su paquete.

Preguntas Frecuentes sobre Contratar Dish Online

Aunque Dish tiene otras redes sociales, como Facebook o Twitter, la atención personalizada sólo se hace en WhatsApp, como ya te lo informamos.
No. Tanto el WhatsApp como los correos electrónicos se responderán en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, tiempo de la ciudad de México. Fuera de este horario, se recibirán los mensajes, pero se responderán un día después.
Sí. Si no quieres utilizar los canales digitales de la empresa, podrás contratar Dish por teléfono, para hacer el proceso más fácil.
Proveedor