Dish empresas: precios y paquetes de TV para negocios y hoteles

Precios y paquetes de Dish Empresas

Dish empresas es la modalidad de la compañía que ofrece servicios para organizaciones de actividad comercial. Te contamos los precios y los paquetes que maneja Dish para negocios pequeños y la industria hotelera.

¿Qué es Dish Empresas?

Dish Empresas es una modalidad de la marca que ofrece servicios exclusivos para personas que tengan algún tipo de actividad empresarial. Los paquetes de Dish para empresas ofrecen lo siguiente:

  • Programación a la medida: Los usuarios podrán escoger libremente la programación que necesitan para su negocio, según el tipo de clientela que los visita día con día.
  • Precio personalizado: al poder elegir la programación que desees, sólo pagarás por ella, por lo que el precio es personalizado para cada uno de los negocios que lo contratarán.
  • Servicio técnico las 24 horas: todos los clientes obtendrán servicio técnico y especializado las 24 horas del día y los 365 días de la semana, a través de los medios de contacto especiales para empresas.
  • Dos modalidades: negocios y hoteles
  • Canales premium disponibles: si lo decides, podrás obtener canales premium como HBO Dish o Star, con un costo muy similar a los planes de hogar.

Dish empresas cuenta con cobertura nacional al ser un paquete de televisión satelital y puede contratarse en todo México.

¿Qué ofrece Dish en Negocios a restaurantes y bares?

Dish Negocios es la modalidad que la empresa ofrece para los pequeños y medianos negocios en México. Son paquetes a la medida con la programación ideal para cada uno de los empresarios. Algunos de los paquetes que están disponibles son las siguientes:

  • Bares: programación ideal para bares y antros, con lo mejor de los canales de música actual, eventos en vivo y canales deportivos para juntar a todos los aficionados.
  • Restaurantes: canales de Dish exclusivos para los eventos deportivos y con eventos en vivo. Además, hay canales exclusivos con música ambiental e ideal para la sala de espera.
  • Gimnasios: los gimnasios y clubes deportivos contarán con programación de entretenimiento para las personas que hacen ejercicio. Además, habrá música energética y electrónica para hacer ejercicio.
  • Negocios en general: pequeñas tiendas de abarrotes, barberías y todos los negocios que no entran en las listas anteriores tendrán un paquete con programación variada, con deportes, entretenimiento y música en general.

Dish en Negocios no tiene un precio fijo. El paquete se estará cotizando según los canales que quieras y el número de televisiones a los que hay que dar servicio.

Paquetes y precio de Dish en Hoteles

Dish Hoteles es la segunda modalidad que presenta la empresa dentro de sus paquetes de Negocios. Se tiene programación ideal para los visitantes y están disponibles en las siguientes modalidades:

  • Hoteles: Dish ofrece paquetes para los hoteles de todo el país, con todos los canales nacionales y locales del Estado en donde te encuentres. Además, le puedes agregar noticieros, programación en inglés y canales premium según tus necesidades.
  • Moteles: son los planes enfocados a los moteles. Cuenta con toda la programación de Dish Adultos, más algunos otros canales deportivos y de películas para una estancia mucho más placentera. También puedes agregarle pagos por evento, tanto para adultos como generales.
  • Dish Condominios: si eres dueño de un condominio o edificio de departamentos, puedes instalar un servicio de Dish para alimentar todas las televisiones que conforman el grupo. Una antena alimentará todos los servicios y el precio se dividirá entre todos.

Dish Hoteles, al igual que Dish Negocios, son planes que no tienen un precio fijo, ya que lo irás construyendo según tus necesidades y la de tu negocio.

¿Requisitos y cómo contratar Dish empresas?

Dish empresas se contrata a través de medios de contacto diferentes a los paquetes de hogar. También tendrá requisitos diferentes para todos los usuarios:

  1. Llama al teléfono de Dish Negocios o al 55 5037 1557.
  2. Dentro del menú de opciones, menciona que quieres contratar un nuevo paquete de Dish Empresas.
  3. La persona que te atenderá, te preguntará acerca de los datos generales de tu negocio. Es muy importante darle toda la información necesaria, ya que así te apoyarán para crear el paquete que necesites.
  4. Configura el paquete según tus preferencias y con ayuda de la persona que te atiende. También te preguntará sobre algunos otros extras que están disponibles para tu nicho de negocio.
  5. En un periodo de 2 a 3 días hábiles, un técnico irá a instalarte el servicio y te ayudará a configurar todos los extras.

Los requisitos para contratar Dish Empresas son los siguientes:

  • Comprobante de domicilio con la misma dirección del negocio o empresa.
  • Sólo el titular del negocio puede contratar uno de los paquetes disponibles.
  • RFC con registro de empresa o de persona con actividad empresarial.
  • Pagar los gastos de instalación y lo que se necesite para el paquete.
  • No estar en buró de crédito o haber tenido una deuda con Dish anteriormente.

Cada que contrates un paquete de Dish Empresa tendrás que firmar un contrato de permanencia de 18 meses.

¿Cómo pagar Dish Empresas?

Puedes pagar Dish Empresas de la misma manera que los paquetes de hogar. Los canales de pago de Dish son los siguientes:

  • A través de la aplicación Mi Dish, en donde podrás utilizar tarjeta de crédito y débito. También está disponible la app de Dish.
  • En las cajas de Oxxo y en otras tiendas de conveniencia, en efectivo.
  • En sucursales de Dish, ubicadas en lugares como la Ciudad de México.

Preguntas Frecuentes sobre Dish Empresas

Por ahora no hay un paquete de Dish Empresas que cuenten con Internet inalámbrico o alámbrico. Pero, puedes agregar el servicio de manera individual.
Si puedes aumentar tu paquete Negocios u Hoteles. Es posible aumentar canales y nueva programación, esto sin tener en cuenta el plazo forzoso.
Si. La cobertura de la señal satelital de Dish Empresas está disponible en todo México, ya que es televisión Satelital.
Proveedor