Dish Junior: canales en el paquete, precio y cómo contratarlo

Canales del paquete Dish Junior

Dish Junior es la tarifa de la empresa más baja en cuanto a televisión se refiere. Conoce todo lo que contiene el paquete, como sus canales, el precio mensual que tienes que contratar y cómo lo puedes contratar actualmente en México.

¿Qué contiene el paquete y cuál es el precio de Dish Junior?

Dish Junior es la tarifa de televisión de la empresa más barata que maneja en México. Se trata de un paquete que tiene lo mínimo en cuanto a entretenimiento, y tiene un precio de $179 al mes. Contiene lo siguiente:

  • 24 canales con lo mejor del entretenimiento en México.
  • Todos los canales de TV abierta disponible en México de forma Nacional y los canales locales según la ciudad en donde se contrate.
  • 10 canales de audio disponibles para ambientar cualquier reunión.
  • Suscripción única de $200 que puedes pagar en 3 mensualidades sin intereses. Además, se firma un contrato de permanencia de 18 meses, en donde sólo puedes aumentar tu paquete Dish.
  • Dish Móvil para poder ver algunos canales por Internet.
  • Acceso sin límite a Mi Dish, para poder contratar, pagar y verificar todo sobre tu paquete Junior.

En algunos sitios en donde hay señal 4G, podrás agregar también un chip de Dish celular que incluye 14 días de servicio.

¿Qué canales tiene Dish Junior?

Dish Junior TV cuenta con 24 canales de TV de Paga más aquellos disponibles de televisión abierta. Los canales, según la empresa, son los más vistos de México, entre los que se encuentran:

¿Qué canales tiene Dish Junior?

Programación

Canales disponibles

Series y Cine

FXM, Cine Latino, Star Life, Sony Channel, Star Channel, Space, TNT Series, Multi Premier, E!, CV Directo

Mundo y Aprendizaje

History Channel, National Geographic, Discovery Channel, ID Discovery, TLC Discovery, Canal Judicial

Deportes

ESPN 3, Fox Sports, MC Deportes

Niños

Discovery Kids, Disney Junior, Nick Toons

Música y videos 

MTV, Exa TV

TV Abierta y Nacional

Azteca 1, Las Estrellas, Canal 5, Azteca 1, Once Canal, Once Niños, Canal 22, Ingenio TV, Canal del Congreso, Imagen Televisión, Canales Locales según tu Estado de residencia

Canales solo Audio

Rock Clásico, Ritmo Digital Mix, La Mejor, EXA, Decades, FM Globo, Fiesta Latina, Classics, Stereo Rey y Ambient

Recuerda que a los canales de Dish Junior le puedes agregar paquetes de HBO con Dish. Esto le agregará más canales de películas y acceso directo a HBO Go para ver contenidos en streaming.

¿Cómo contratar Dish Junior?

Este paquete es un adicional a la gama ofrecida por Dish en su página de Internet. Por tal motivo, para contratar Dish Junior necesitas hacerlo a través de Telmex, y el proceso es el siguiente:

  1. Ve a la página de Dish con Telmex. En el apartado principal verás todos los paquetes disponibles, por lo que tienes que seleccionar en donde dice ‘’Dish Junior’’.
  2. Al darle clic se desplegará otro menú, en donde será la presentación del paquete, con las posibles promociones vigentes. Dale clic en el apartado que dice ‘’Solicítalo aquí’’.
  3. Te pedirá que coloques tu línea Telmex o Telnor a 10 dígitos. El sistema verificará que puedes tener la cobertura y puedas contratar el servicio de televisión.
  4. Ahora te saldrá una ventana en donde los datos se mostrarán. Esto para que puedas configurarlos según las preferencias. Además, puedes agregarle algunos extras que te saldrán según la localidad en donde contratas.
  5. Confirma la contratación. En un plazo de 72 horas hábiles, un técnico de Dish llegará hasta tu casa para instalarte el servicio.

Este proceso también lo puedes hacer por el teléfono de Dish. Se hace de una manera muy similar, y estas son las instrucciones:

  1. Llama al 800 834 3474
  2. Un ejecutivo te pedirá tus datos para poder verificar que todo está correcto y se cumplen con los requisitos.
  3. Menciónale que quieres contratar Dish Junior. Te explicará lo que tiene y los costos para poder contratarlo.
  4. Si todo está correcto, te mencionarán el día en donde el técnico irá hasta tu casa a instalarte el servicio. 

Para poder realizar una contratación correcta, recuerda que debes de cumplir con todos los requisitos siguientes: no debes de tener adeudos en Telmex, no tiene que haber algún trámite disponible y el servicio de Dish sólo se instalará en la casa en donde está instalado Telmex.

¿Cómo pagar Dish Junior?

Al ser un paquete que se puede contratar únicamente como un adicional de Telmex, la única manera de pagar Dish Junior es mediante el Recibo Telmex. Este estado de cuenta se puede liquidar según las maneras para pagar Telmex:

  • Mediante la aplicación de Mi Telmex, con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.
  • En tiendas como Oxxo y otros establecimientos como 7 Eleven, Walmart y Sams.
  • En tiendas del Grupo Carso, como Sears o Sanborns.

Si ya no cuentas con tu línea Telmex, entonces si tendrás la posibilidad de pagar tu servicio mediante Mi Dish, utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito.

¿Dish Junior es bueno? Opiniones y recomendaciones

Por su precio, Dish Junior cuenta con opiniones generalmente positivas, aunque se critica mucho la poca variedad de programación que tiene.

Dish Junior es una buena opción en poblados donde no hay señal HD.

En realidad son pocos canales para lo que se paga.

Cuenta con los canales de TV abierta en HD, por lo que es una gran ventaja.

Los extras que se pueden contratar no valen la pena. Es un servicio muy básico.

Preguntas Frecuentes sobre Dish Junior

Si. Al ser un servicio de TV por satélite, Dish Junior está disponible para ser contratado en todo México.
Sólo están disponibles los canales de TV abierta en alta definición. Sólo se agregarían otros canales extras como HBO o los paquetes para adultos.
Puedes cambiar tu paquete de Dish Junior siempre y cuando lo incrementes. Al tener un contrato de permanencia de 18 meses, no puedes cancelar.
Proveedor