Telmex con TV: paquetes y precios, TV por Internet y contratar

Telmex con TV

Telmex también se puede contratar con un servicio de televisión, ya sea en modalidad satelital o utilizando internet por streaming. Conoce todos los paquetes y precios, cómo contratar el servicio en tu domicilio.

Telmex con TV Satelital

Telmex con TV Satelital

Está disponible el servicio de Telmex con Dish, para combinar ambos servicios en un mismo Estado de cuenta. Los paquetes de TV con Telmex son los siguientes:

Paquete

Canales

Precio al mes

Básico

58

$239

Básico Más

75

$309

Dish HD

105

$509

Premium Dos (HBO Max)

68

$449

Premium Uno (Star+)

68

$449

All Access HD

95

$649

Dish Adultos

60

$360

Dish Adultos Más

60

$417

Todos los paquetes Dish serán exactamente iguales a los que puedes contratar con Dish de manera individual. Sólo tendrás la diferencia de que toda la gestión se hará directamente con Telmex y no con DIsh como tal.

¿Cómo contratar Telmex con TV Satelital?

Puedes contratar Telmex con TV a través del teléfono, para que un asesor pueda apoyarte en todo momento. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Llama al teléfono Telmex para contratar TV: 55 8950 9430
  2. Indica que quieres contratar Telmex con servicio de TV.
  3. Te apoyarán con toda la información en caso de no tenerla.
  4. Sigue las instrucciones para la contratación.

También puedes contratar Telmex con TV desde la web de la empresa. Los pasos a seguir son estos:

  1. Ve a la web de Telmex con Dish y selecciona un paquete disponible.
  2. Clic en ‘Solicítalo aquí’ e introduce los 10 dígitos de tu línea Telmex.
  3. Si tu línea cumple con los requisitos de la contratación, crea una cuenta en Mi Telmex para la gestión.
  4. Puedes hacer este proceso a través de la web para contratar Dish. Sólo recuerda colocar ‘Telmex’ en el apartado en donde te pidan agregar un método de pago.

Recuerda que, a partir de ese momento, todos los pagos vendrán directamente en tu recibo Telmex, por lo que no tendrás que colocar alguna otra forma de pago adicional.

Telmex con TV por Internet

Telmex con TV por Internet

También podrás acceder a los paquetes de Telmex con TV por Internet, utilizando el servicio de Claro Video. Con esta plataforma de streaming, podrás ver lo siguiente:

  • Series: Shark Tank México, Santos y Desconocidos, Manual para Galanes, Nebo, Malaka Rosario Tijeras, The Shield, Client List, Herederos por Accidente.
  • Películas: Jumanji, ¿A quién ama Gilbert Grape?, Dos Viudas un Instante, Despertares, El último camino, Jurassic World, La Quinta Ola, Los Cazafantasmas, Hombre de Negro.
  • Eventos deportivos en vivo: Juegos Olímpicos, Juegos Olímpicos de Invierno, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Mx.

Además, también tienes una sección para comprar o rentar películas en Claro Video. Por lo regular están los estrenos más recientes y al mismo tiempo que en otras plataformas de renta como Cinépolis Klic.

¿Cómo tener Telmex con TV por Internet?

La contratación se realiza de manera fácil, ya que los paquetes Telmex cuentan con el servicio de Claro Video disponible. Lo activas de la siguiente manera:

  1. Cuando contrates algún paquete de Telmex que incluya Claro video, podrás acceder a una cuenta registrándote en la plataforma o llamando al 800 252 9999.
  2. Entra por primera vez desde tu conexión Infinitum para que puedas ser activada la cuenta de manera gratuita
  3. Configurar tu cuenta para que puedas entrar directamente sin pasar por Telmex.
  4. Elige el correo electrónico (no forzosamente el de Mi Telmex) y la contraseña que usarás para registrarte.
  5. Te llegará un mensaje de confirmación al correo electrónico para activar tu cuenta de manera inmediata.

Si quieres probar el servicio, al momento de entrar a la página de registro de Claro Video, está la opción de ‘’ver gratis’’. Aquí podrás ver ciertos contenidos sin costo adicional, para que los clientes puedan verificar el catálogo.

Canales de TV de Telmex

¿Cuáles son los canales de Telmex con TV?

Los canales de Telmex con TV son los mismos que presenta Dish en la mayoría de los paquetes. Los más comunes por paquete son los siguientes:

Programación

Canales en Dish

TV Abierta nacional y local

Las Estrellas HD, Azteca 1 HD, Canal 5 HD, Azteca 7 HD, Canal 11 HD, Once Niños, Canal 22 HD, Canal 22.2, TV UNAM, Canal del congreso, Ingenio TV, Multimedios HD, A+ HD y todos los canales locales de tu ciudad

Noticias nacionales e Internacionales

CNN, TLR, RT Noticias, Justicia TV y Milenio TV

Series, Novelas y Películas

TVC Channel, Star Channel, Comedy Central, Universal Channel, TBS, WB Channel, ID Discovery, Sony TV, MVS TV, AXN, Hola TV, A&E Channel, Canal TLC, TNT Series, Discovery Home & Health, Space, E! y Star Life

Cine

Cine Latino, TNT, MC Cinema, Cinemax, Paramount Pictures, Cine Canal, Star Películas y Studio Universal

Canales de Música y conciertos

La Mejor Música, MTV, NU Music y Exa TV

Deportes y eventos

Fox Sports, ESPN, Fox Sports 2, ESPN 2, Fox Sports 3, ESPN 3 y Claro Sports

Programación Infantil

Disney Channel, Discovery Kids, Disney Junior, Cartoon Network, Disney XD y Nick

Naturaleza, Mundo y Aprendizaje

ARTS Channel, Discovery Channel, History Channel, NatGeo y NatGeo Wild

Te dejamos la lista de los canales Dish, para que puedas ver toda la programación en HD y de los paquetes más canales dentro de la gama de la empresa.

Preguntas Frecuentes sobre Telmex con TV

Telmex como tal no provee el servicio de TV disponible en sus paquetes. Los paquetes son ofrecidos por Dish, que es una empresa que pertenece a América Móvil y son del grupo Carso. Por tal motivo podrás pagar Dish con tu recibo de Telmex.
En esta ocasión el contrato de permanencia aumenta. Telmex con TV de Dish cuenta con un plazo forzoso de 18 meses para poder cancelar gratis. Si quieres hacerlo antes, tendrás que pagar una multa y los meses restantes de tu contrato.
Sí. La mayoría de los canales de TV de Telmex están disponibles en HD. Además recuerda que los pagos por evento estarán disponible en alta definición.

 

Proveedor