UFC Fight Pass México: precio y cómo ver la UFC en vivo por Internet

Cómo ver la UFC con FIght Pass México

La UFC se puede ver en México a través de Internet. Te mostramos qué es UFC Fight Pass México, los precios de la suscripción, qué te incluirá la contratación y cómo ver todos los campeonatos de la UFC en vivo y en línea.

Cómo ver la UFC con UFC Fight Pass

¿Qué es y qué puedes ver en UFC Fight Pass en México?

UFC Fight Pass es un servicio de streaming que te permitirá ver todas las peleas en vivo de la UFC. Con el precio de la suscripción, los usuarios podrán ver parte del siguiente contenido:

  • Todos los eventos en vivo de la UFC, desde las peleas de exhibición, hasta los campeonatos mundiales que pasan los sábados por la noche. Además tendrás acceso a otras peleas como clasificatorias, divisiones inferiores y otras empresas de artes marciales como Lethwei, PRIDE, Invicta FC, Strikeforce o WEC.
  • UFC Originals: además de las peleas, accederás a contenidos originales como series, películas, entrenamientos exclusivos y programas de análisis como UFC On The Line.
  • Librería de peleas, en donde podrás ver las repeticiones de las peleas más famosas, con deportistas como Connor Mcgregor, Nate Diaz, Dustin Poirier, Jon Jones, Jorge Masvidal, entre otros. También habrá peleas de otras empresas como Lethwei, PRIDE, Invicta FC, Strikeforce o WEC

Cabe aclarar que la mayoría de los contenidos que puedes ver en UFC Fight Pass están en idioma inglés, pero algunas traerán subtitulado a varios idiomas, incluido el español.

Suscripciones y precios de UFC Fight Pass

El precio de UFC Fight Pass en México depende de la suscripción que elijas. Puedes pagarlo mensualmente con un costo de $9.99 dólares americanos, o pagarlo de manera anual, a $95.99 USD. En ambos casos tendrás acceso a todos los contenidos disponibles en la plataforma.

En ambos casos tendrás la posibilidad de cancelar la suscripción cuando quieras, o eliminar el método de pago para que no se te cobre el mes siguiente.

Ver peleas en UFC Fight Pass México

¿Cómo contratar UFC Fight Pass?

Cualquiera de los paquetes de UFC Fight Pass se pueden contratar por Internet, a través de la web oficial. Los pasos para hacerlo son los siguientes:

  1. Ve a la web oficial de UFC Fight Pass
  2. Dale clic en el apartado que dice ‘’Sign Up Now’.
  3. Elige entre las 2 suscripciones que están disponibles actualmente. Cada una de ellas te mostrará el precio y las ventajas de cada una.
  4. Llena el formulario de contacto, tu correo electrónico, tu apellido y crea una contraseña segura de al menos 8 caracteres. Recuerda colocar a México como tu país y el código postal para que el cargo se facture en la moneda local.
  5. Una vez aceptados los términos y condiciones de uso, tu cuenta quedará creada.
  6. Para pagar UFC Fight Pass en México, tendrás la opción de utilizar tu cuenta de Paypal o una cuenta de Google con la que pagas Android, o tarjeta de crédito o débito.
  7. Una vez pagada la suscripción, podrás comenzar a ver los contenidos al instante.

¿Por qué el precio de UFC Fight Pass cambia cada mes? No hay un precio establecido en México, por lo que se te cobrarán los 9.99 USD cada mes. Depende del tipo de cambio, el precio de la suscripción cambiará.

¿En qué dispositivos puedo ver UFC Fight Pass?

UFC Fight Pass está disponible en la mayoría de los dispositivos que en México se pueden comprar, ya que la aplicación está disponible en el mercado de iOS y Android.

Al igual que otras plataformas de streaming deportivo, como NBA League Pass, MLB TV o la Fórmula 1, puedes ver los contenidos On Demand en hasta 4 dispositivos simultáneos, y los torneos en vivo en hasta 2.

UFC FIght Pass en México

¿Cómo ver la UFC en México?

Además de la plataforma de streaming, puedes ver la UFC en México a través de algunos canales de televisión, como los siguientes:

  • Fox Sports: Fox Sports tiene algunos eventos de la UFC en vivo, y algunos otros diferidos en cuaquiera de sus 3 canales.
  • Star Action: el canal de películas Star Action tendrá algunos de los mejores eventos en vivo para los suscriptores de ese canal.
  • Star+: el nuevo servicio de streaming contará con algunas peleas de la UFC por Internet, mediante una nueva suscripción.

Además de esas opciones, las empresa de TV de paga, como izzi, Megacable, Totalplay o Sky contarán con los pagos por eventos de las mejores peleas del año. El precio y contenido dependerá de cada empresa.

Preguntas Frecuentes sobre UFC Fight Pass

Los precios de 9.99 y de 99.99 USD de las membresías pueden cambiar sin previo aviso. Esto debido a que la empresa suele lanzar algunas promociones cuando viene alguna pelea de alto impacto.
Sí. Al momento de contratar este servicio de streaming, no tendrás que firmar algún plazo forzoso, por lo que podrás cancelar cuando requieres. Pero, si tu suscripción será anual, no pod´ras obtener un reembolso y el servicio quedará activado hasta final de temporada.
Con tu cuenta de UFC, sin pagar la mensualidad, tendrás la posibilidad de ver algunos videos de las peleas más importantes de la semana. Pero, todo lo demás sólo se desbloqueará con el pago de tu mensualidad. No hay tampoco un periodo de prueba gratuito.