Casa Caníbal México: películas, precio, pagar, contratar y dispositivos

Precio de las películas de Casa Caníbal México

Casa Caníbal es una plataforma de streaming con películas de arte. Te informamos cuánto cuesta, cómo lo puedes pagar y contratar, películas que puedes ver y todos los dispositivos para ver los contenidos.

Qué puedes ver con Casa Caníbal

¿Qué es y qué puedes ver con Casa Caníbal?

Casa Caníbal es una plataforma norteamericana de streaming que te muestra películas y series que forman parte del catálogo de Cine de Arte, muy similar a Film in Latino, Plataforma Cine o Mubi. La diferencia es que sólo se dedica a las rentas, y este es parte del catálogo:

  • La Voz Humana
  • Los Bandidos de Kelly
  • 13 mujeres Desesperadas
  • Por un Hijo
  • Dulces sueños Mamá
  • La noche Devoró al Mundo
  • Voraz
  • Hombres al Agua
  • Perdidos en París
  • Sobre Ella
  • Taxi Teherán
  • Chavela Vargas
  • Made In Bangkok
  • Mexicanos de Bronce

Todas las películas de Casa Caníbal están divididas en categorías como Drama, Suspenso-Terror, Comedia y Documentales. Además, el catálogo va cambiando cada mes, como pasa con plataformas más grandes como Netflix o Claro Video.

¿Cómo comprar y rentar películas en Casa Caníbal?

Así como pasa con Cinépolis Klic, Casa Caníbal es una plataforma para rentar y comprar películas del cine de Arte. El proceso para hacerlo es el siguiente:

  1. Ve a la web de Casa Caníbal
  2. Selecciona una película para ver la sinopsis, el trailer y la calificación de los usuarios.
  3. Al seleccionar ‘’Ver Ahora’’, podrás ver las formas de pago: VIMEO (Con Paypal y Tarjetas de crédito en dólares), y Mowies (Por SPEI y tarjetas de crédito nacionales).
  4. Te saldrán los precios de renta y compra, junto con las instrucciones para poder ver la película.

Recuerda que muchas de estas películas cuentan con idiomas diferentes al Español o al Inglés, ya que es cine internacional de arte. Pero, todos los contenidos tendrán su respectiva traducción con subtítulos al español latinoamericano.

Cuenta de Casa Caníbal

¿Cómo crear una cuenta en Casa Caníbal?

En realidad, no hay una cuenta en Casa Caníbal, ya que es un servicio de renta y compra de películas. Pero tienes que crear una cuenta en el servicio de reproducción en donde comprarás las películas. Estas son las dos opciones que tienes:

Crear cuenta en Vimeo

  1. Vimeo es una plataforma para personas que no están en México o que quieren comprar en Dólares. Aquí las rentas tienen una duración de 48 horas.
  2. Cuando estés en Vimeo, dale clic en el botón de color verde que dice ‘’Unirse’’, en la parte de arriba de tu pantalla.
  3. Coloca tu nombre y apellido, así como un correo electrónico y contraseña. También puedes registrarte utilizando tu cuenta de Google Gmail.
  4. Ya con la cuenta, puedes guardar tus métodos de pago para que puedas volver a comprar de una manera más rápida.

Crear cuenta en Mowies

  1. Mowies es una opción para las personas que viven en México y pagan en pesos. Las rentas tienen una duración de entre 24 a 72 horas.
  2. Cuando estés en Mowies, dale clic en el apartado de ‘’crear cuenta’’. Es necesario para poder comprar una película.
  3. Coloca tu nombre y apellido, así como un correo electrónico y contraseña. También puedes registrarte utilizando tu cuenta de Google Gmail.
  4. Con una cuenta, podrás comprar películas y guardarlas para verlas después.

Es recomendable tener una cuenta en ambos servicios, ya que hay algunos contenidos de Casa Caníbal que sólo están disponibles en un solo servicio para renta o venta.

Dispositivos para ver Casa Caníbal

¿En qué dispositivos puedo ver Casa Caníbal?

La App de Casa Caníbal está disponible en la mayoría de los dispositivos. Estas son las opciones que tienes para ver las películas:

Preguntas Frecuentes son Casa Caníbal

No. En Casa Caníbal sólo está disponible la renta y compra de películas. Recuerda que todo el catálogo disponible es Cine de Arte y ampliamente Galardonadas, ya que la mayoría han estado en Cannes, por ejemplo.
Son películas del Cine de Arte de todo el mundo, y muchas veces están disponibles en su idioma de original solamente. Pero, todos los contenidos podrán verse con subtítulos en nuestro idioma.
La velocidad de Internet recomendada para este tipo de contenidos es de 20 megas. Para la máxima calidad se recomienda más de 40 megas. También se puede ver utilizando los datos de tus celular.