ESPN Play Dish: deporte en vivo en tu celular y cómo registrarte

Deportes en vivo con ESPN Play en Dish

ESPN Play en Dish es el servicio Premium de la empresa que transmite la mayoría de los deportes en vivo. Te informamos sobre cómo puedes contratar y registrarte, iniciar sesión en ESPN Play y cómo ver los deportes en vivo desde tu PC o celular, en casi cualquier lugar.

¿Qué es ESPN Play?

Play de ESPN es un servicio de streming que se enfoca en presentar contenidos cien por ciento deportivos. En este servicio podrás ver todos los contenidos disponibles en los canales que ESPN tiene en México, como el 1, el 2, 3 y el Plus. Con play podrás observar los siguientes deportes:

  • Fútbol Soccer
  • NFL
  • NBA
  • MLB
  • Boxeo
  • Fútbol Americano Colegial
  • Basquetbol colegial
  • Deportes olímpicos
  • Tenis
  • Golf
  • Carreras de autos
  • Programas de debate
  • Documentales deportivos
  • Películas deportivas

Este servicio también cuenta con la opción de ver la programación en vivo de la empresa, por lo que te recomendamos tener un Internet de poco más de 30 megas para poder observarla en una mejor resolución.

¿Qué paquetes Dish tienen ESPN Play?

ESPN Play puede contratarse en alguno de los paquetes Dish de televisión. La única condición para poder utilizar el servicio es que necesita tener alguno de los canales de la empresa para poder ver los canales en Internet. Algunos disponibles son los siguientes:

Paquete

Canales

Precio al mes

Básico

58

$239

Básico Más

75

$309

Dish HD

105

$509

Premium Dos

68

$449

Premium Uno

68

$449

All Access HD

95

$649

Dish Adultos

60

$360

Dish Adultos Más

60

$417

Recuerda que el servicio de ESPN Play en Dish sólo te mostrará los canales que están disponibles en tu tarifa actual. Por ejemplo, si tu paquete cuenta con el canal de ESPN 3, no podrás ver los deportes que pasan por dicha señal.

¿Cómo registrar e iniciar sesión en ESPN Play con Dish?

Es posible ver deportes en vivo en Dish gracias a este servicio de streaming. Podrás crear una cuenta de ESPN Play de la siguiente manera:

  1. Antes de empezar, es recomendable tener una cuenta en Mi Dish, ya que es en donde podrás ver todos los contenidos dentro de la aplicación. Si la vas a crear, es recomendable tener a la mano tu Estado de cuenta Dish para poder obtener el número de contrato y otros datos necesarios.
  2. Con tu cuenta hecha y con los datos necesario, ve a la web oficial de ESPN Play. En la parte superior derecha de tu pantalla, podrás ver un círculo blanco con la silueta de una persona, pasa el mouse por ahí.
  3. Al hacer esto, se desplegará un menú que te confirmará que estás navegando en la versión en México. Debajo del país, ubica y selecciona ‘’Proveedor de ESPN Play’’, en donde te saldrá un recuadro con la lista de proveedores de cable operadoras disponibles en México. Selecciona Dish.
  4. Se abrirá una ventana en donde tendrás que iniciar sesión con el correo y contraseña que registraste cuando sacaste tu cuenta de Dish. Espera a que se haga el inicio de sesión.
  5. Si tus datos son correctos, se te redirigirá a la página de ESPN, en donde podrás comenzar a ver los contenidos que están disponibles en ese momento.

Si por alguna razón no tienes a la mano un dispositivo conectado a Internet, puedes contratar ESPN en Dish por teléfono. El proceso es muy sencillo y se realiza de la siguiente manera:

  1. Llama al teléfono de Dish y selecciona el apartado de contratar nuevos servicios para tu paquete.
  2. El ejecutivo te preguntará qué servicio es el que quieres. Menciónale que quieres dar de alta tu servicio de ESPN Play. Te apoyará a crearla y le tienes que dar tus datos para confirmar.

Otra manera que tienes para poder registrarte a ESPN mediante Dish es con la aplicación, que está disponible en celulares iOS o Android. Los pasos a seguir son muy similares a cuando creas una cuenta en Internet.

¿Qué canal es ESPN en Dish?

Dentro de los paquetes de Dish tendrás la posibilidad de ver la programación en vivo de ESPN. La lista de canales es la siguiente:

Versión de ESPN

Número de Canal en Dish

ESPN

338

ESPN 2

342 y 842 en HD

ESPN 3

344 y 844 en HD

ESPN Extra

840 en HD

Recuerda que sólo algunos canales están disponibles en determinados paquetes, por lo que tienes que preguntar muy bien sobre los contenidos disponibles en tu servicio.

¿Cómo ver ESPN Play en Dish Móvil?

Una manera para poder ver ESPN Play en Dish es a través de la app de Dish Móvil, en donde ves todos los canales en línea de la empresa. La manera para hacerlo es la siguiente:

  1. Para poder usar Dish Móvil, necesitas tener una cuenta en Dish, por lo que te recomendamos crearla en ese momento.
  2. Ahora abre la página de Dish Móvil. Inicia sesión con tu cuenta Dish y se te mostrarán todos los canales que están disponibles en ese momento. En este caso, el uso de Móvil no tiene ningún costo adicional.
  3. Cuando se te muestren los canales disponibles, ubica el apartado que dice ‘’ESPN’’ o búscalo por su nombre en la barra. Ahí se te estarán mostrando los contenidos que están disponibles justo en ese momento.

Preguntas Frecuentes sobre ESPN Play en Dish

Esto puede deberse a varios factores, que pueden ser técnicos o de tu cuenta:
  1. Es recomendable que tengas un Internet de mínimo 20 megas de velocidad para ver contenidos sin interrupciones. Pero si verás partidos en vivo y en HD, se recomiendan 50.
  2. Si no has pagado Dish, es posible que el servicio de ESPN Play se haya suspendido. Paga para reactivar.
  3. Es probable que tu paquete no tenga ESPN.
  4. En algunas ocasiones puedes ver que el servidor de ESPN esté en mantenimiento y/o fuera de servicio.
No. A diferencia de otras aplicaciones, no podrás descargar ningún contenido a tu celular o tableta.
Si. En ESPN Play podrás tener la posibilidad de ver partidos exclusivos de ligas como la MLB, NFL y NBA. Cuando esto pase, podrás ver el letrero de ‘’Exclusivo’’.
Proveedor